lunes, mayo 21, 2007

Un poco de mí

A ver quién será el valiente que me lea esta vez (nadie está obligado).

1. Sin música no vivo.
2. Soy fanática de los collares de macramé.
3. Digo que no me gusta mi pelo, pero en el fondo lo quiero.
4. Me fascina el olor que deja la lluvia en el pasto y en las baldosas después de hacer su trabajo.
5. El chocolate me puede.
6. Me encantan los negocios que tienen las cosas ordenadas por colores.
7. De chiquita tenía 42 peluches de sopapa pegados en mi ventana.
8. Me gusta más buscar formas con las nubes que con las estrellas.
9. Todavía me da miedo la oscuridad.
10. Mi bebida preferida es el agua.
11. Suelo llorar a escondidas y la mayoría de las veces no es por tristeza.
12. Analizo mucho las pequeñeces de la vida.
13. Me cuesta mucho escribir en cursiva.
14. Tengo facilidad para hacer manualidades.
15. Mafalda y Enriqueta son mis personajes favoritos de historietas.
16. Soy la persona con menos flexibilidad (física) del mundo.
17. Me entretiene escuchar a mi hermana cuando habla dormida.
18. Me entusiasma aprender.
19. Pero a su vez me frustra no tener memoria para recordarlo todo.
20. Prefiero leer libros de cuentos.
21. Aunque los que más me terminan gustando son las novelas.
22. Canto mientras me baño.
23. Estoy enamorada de la fotografía.
24. Una sonrisa me gusta mucho más que unos “lindos ojos”.
25. Muero si me hacen masajes y a su vez me gusta mucho hacerlos.
26. Me encantan las ferias artesanales.
27. Me llama la atención todo lo que sea violeta.
28. Puedo pasarme horas mirando y escuchando al mar.
29. Duermo más fácil boca abajo.
30. Siempre quise trabajar en un zoológico, a pesar de odiar que apresen a los animales ahí.
31. No suelo ver televisión.
32. Tampoco leo el diario.
33. Por eso me acusan de desinformada (y tienen razón).
34. No me suelen atraer los chicos de ojos claros.
35. Hace muchos años que no tengo pesadillas (no quiero cortar la racha).
36. Me gusta más el invierno que el verano.
37. Pero aun así, prefiero la primavera.
38. Disfruto de tomar mate con mi vieja, aunque nunca se lo dije.
39. Extraño los canelones de mi abuela.
40. Y a ella la extraño más.
41. Quiero dejar de comerme las uñas de nuevo.
42. No puedo evitar tener siempre algo para hacer, soy muy activa.
43. Me encanta las pecas.
44. Admiro a la gente emprendedora.
45. Me cae mal Tinelli.
46. Y me cae muy bien Susana (varios creerán que estoy loca, lo sé).
47. Me gusta copiar dibujos y agregarles la frase de una canción.
48. Ansío tener un cuarto para mí sola.
49. Me da miedo viajar en las rutas o autopistas al lado de los camiones “Peligro: inflamable”.
50. Me encantaría aprender a tocar todos los instrumentos posibles.
51. Como la ensalada sin aceite ni vinagre.
52. Me encanta ir a recitales.
53. No soy muy demostrativa.
54. Pero daría la vida por la gente que amo.
55. De chiquita deseaba que me pongan yeso.
56. Soy prejuiciosa y no me gusta nada.
57. Me encanta viajar.
58. Me enervan las faltas de ortografía.
59. Me vuelvo viciosa-compulsiva si toco una cascadita de monedas.
60. Odio lavar los platos.
61. Pero me encanta barrer y planchar.
62. Me fascina ver películas.
63. Soy muy autoexigente (en extremo).
64. Necesito urgente comprar un disco rígido con más capacidad para ampliar mi memoria.
65. Me encanta cocinar cosas con una receta al lado.
66. Pretendo recorrer el mundo.
67. Amo el cielo estrellado fuera de la ciudad.
68. Me propongo muchas cosas que después quedan en el olvido.
69. Los Simpsons y Friends son mis programas preferidos.
70. Me encanta que mi mamá me perfume la ropa y las sábanas.71. Adoro los circos (no los que tienen animales).
72. Vivo disfónica (tanto que casi ni se nota porque parece mi voz verdadera).
73. Los fogones me traen paz.
74. No creo en el destino.
75. Pero sí en las causalidades (contradictorio, pero tengo una rara teoría).
76. Creo en las almas.
77. Me emociona ver parejas de viejitos todavía juntos (un gran logro).
78. Me encanta andar en bici aunque me canse rápido.
79. Prefiero la izquierda antes que la derecha.
80. Disfruto viendo a los nenes chiquitos y su visión del mundo.
81. Tengo una personalidad un poco antagónica, ya que soy opuesta en varios aspectos.
82. Me gusta más dar regalos que recibir.
83. No uso reloj.
84. Me atraen mucho las películas de cárceles y de psiquiátricos.
85. Últimamente me cuesta redactar cartas.
86. Odio la era de los celulares. El mundo era más sencillo sin ellos.
87. Me fascina comprar ropa.
88. Sigo sintiéndome rubia (como de chiquita) a pesar de que mi color de pelo haya cambiado a un castaño claro.
89. Me gusta mucho el inglés; tengo facilidad y predisposición para aprenderlo.
90. Suelo cerrar mal la puerta de la heladera.
91. Me causa gracia la moda cuando logra que mucha gente vista cosas horrorosas (aplausos para ella).
92. Usé aparatos.
93. No sé mucho de política ni de historia, pero me gustaría.
94. Me encanta agarrar los “dientes de león” (las florcitas blancas que tienen como plumas) y soplarlos (soy mala, lo sé, arranco flores).
95. Mi materia preferida era Literatura.
96. Era buena en matemática, a pesar de no congeniar mucho con ella.
97. Me molesta aspirarme los caños de escape de los colectivos.
98. Conozco muy bien la sincronización del semáforo de la esquina de mi casa, por eso empiezo a cruzar antes de que corte (sabiendo que no puede venir ningún auto).
99. Siempre guardo los libros de mano en folios para que no se arruinen.
100. Adoro bailar.
101. Cuando leo algún libro y encuentro alguna palabra desconocida la busco en el diccionario para recordarla y poder darle uso en algún momento.
102. Perdí mi documento una vez.
103. No camino descalza en casa, uso pantuflas.
104. Muy pocas veces como las pastas sin queso.
105. Suelo guardarme muchos pensamientos que serían más felices si fuesen liberados por mi boca.
106. Me operaron 2 veces de chiquita, de los oídos.
107. Me gustan los deportes, pero no practico ninguno.
108. Tengo amigos afuera del país.
109. A quienes extraño en demasía.
110. Espero morir mientras duermo, pero dentro de muuuuuuchos años.


Puse esta foto porque es una de las pocas mías que me gusta: me remonta a mis pasadas vacaciones y me trae paz.

43 Comments:

Blogger Sebastian said...

7 - ¿de qué tamaño era tu ventana?????????
14 - serías un buen complemento a mi torpeza!!
16 - Hagmos una competencia, ¡a que te gano!
22 - ¿Qué cantás?
34 - Perdí!!
38 - ...y tu vieja no lee tu blog, obvio!
42 - Idem. No entiendo a la gente que cada dos por tres dice que está aburrida.
67 - SIIIIII
75 - Se espera el post al respecto...
86 - Pues no los uses y listo...
92 - uff, yo también y no sirvieron de mucho..., odio mis dientes!
98 - Si de un día para otro dejás de postear ya sé por qué es... :-((
100 - odiooo bailar, jaja.

Besos, Jeza!

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo para dormir igual que tú ,boca abajo , pero además con calcetines ( incluso en verano ) y con antifaz . Un beso . Silvia

10:47 a. m.  
Blogger elefante said...

genial este articulo, me encanto, la verdad me dan ganas de poner una por una las cosas que me pasa igual que a vos, pero me quedaria muy larga la cosa.
me gusto mucho eso de que no te gustan los tipos de ojos claros, nos das vida a los demas
ta, no se que mas decir (y si lo digo va a sonar muy cursi, asi que me reservo mi boludez)
un beso jeza y que pases bien
juan

12:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy bueno
comparto cosas
saludos

2:27 p. m.  
Blogger Fd. said...

Este post llegó en el momento justo, porque Piyuj asegura que sos muy parecida (en la forma de ser) a una amiga que tenemos en común. A mi me embolaba ponerme a buscar cosas en común con ella, pero conmigo coincidís en un par.

(Este sebastián tiene todo el perfil de viejo verde prematuro)

3:32 p. m.  
Blogger Cieguilla said...

Coincido en 1, 6, 10, 14, 18, 23, 31, 32, 33, 36, 40 (a la mia, claro esta!), 44, 49 (al igual que las estaciones de Servicio, especialmente la de Cordoba y Alem), 50, 51, 52, 54, 55, 56, 57, 58, 60, 63, 74, 75, 76, 77, 80, 81, 82, 87, 89, 91, 97, 100 y 101.

Bastantes cosas, no? :-)

Besos xx

5:45 p. m.  
Blogger Jeza said...

Sebas:
7- Era una ventana normal, pero sí, no se veía nada porque estaba completamente cubeirta.
14- Que sea buena para las manualidades no quita que sea torpe, je.
22- Canto lo que venga... siempre pongo el grabador adentro del baño ^^
75- Es muy difícil para explicarlo NO personalmente, je.
86- Ahora me lo robaron así que felizmente no lo estoy usando. El problema es que la gente ya se acostumbró a que yo lo tenga y no me puede contactar. Es como yo digo! Se creó una sociedad celular-dependiente.
92- A mí sí me sirvieron, por ahora no se movieron... espero que sigan así.
98- Me hiciste reir.
100- Te voy a enseñar a que te guste :P
Besos!

Silvia: yo también duermo con medias... auqnue a veces en verano es necesairo sacármelas.
Gracias por pasarte.

Juan: y por qué no hacés el post? Ya ves que a mí no me quedó corto tampoco, pero esta bueno autodescubrirse.
Con respecto a lo de los ojos claros me pasa casi siempre, como que no me llaman la atención.
Viste esas minas que se emboban por unos ojos azules? Bue, a mi no me causan nada, de hecho me atraen mucho más los almendra o negros bien negros.
-------
No te guardes lo cursi. Quiero leerlo. Sacalo!
Besos y espero leer pronto tu post de introspección

6:47 p. m.  
Blogger Jeza said...

Inez o vale: y sí una de todas tenías que compartir, sino me iba a sentir muy de otro mundo :P
Salú!

Fede: es bueno o malo que me comparen con ella?
Y es bueno o malo que me compares con vos? :P
Después de este post tienen para compararme largo rato!
Besos

Ceci:
* Bien ahí con lo del agua! No sería un problema que saliésemos juntas a comer (cosa que siempre me trae problemas cuando elr esto quiere pedir gaseosa).
* Lo del yeso es fija que le pasó a casi todos, je.
* Con lo del inglés me llevás un poquito de ventaja creo, je.

La verdad que bastantes coincidencias.
Gracias por la paciencia al leerme.
Besos

6:54 p. m.  
Blogger elefante said...

pormetido, el proximo va a ser una presentacion tipo este, eso si no pasa nada muy polemico o no veo a otra vieja tomarse el bondie tipo hitler, pero si, prometido, me voy a esforzar
un beso
juan


pd:lo cursi es muy cursi, en otro momento, por mail o algo asi

8:02 p. m.  
Blogger Piyuj said...

Ando, medio apurado, pero no es mala la comparacion, capaz la comparacion con fede si, pero ta a el ya lo conoces un poco mas, despues cuando este con mas tiempo lo leo y busco los puntos en común, es ams le voy a decir que lo lea para que lso busque ella.

Saludos

9:16 p. m.  
Blogger Piyuj said...

Bueno tenia que entregar un trabajo antes de las 24hs, y llege, asi que ahora toca dedicarle un rato a leer el post xD.

4.- a mi me encanta la lluvia tambien, no solo el olor, me gusta mojarme (siempre que este volviendo a casa, no me gusta apsar en otro lado todo el dia mojado).

29.- Yo no puedo dormir asi, siempre termino dandome vuelta, me genera dificultades para respirar creo.

35.- Yo hace tiempo que no sueño, ni pesadillas ni nada :( .

36.- A mi por el clima tambien me gusta mas, pero no por las actividades que suelo desarrollar en esa epoca.

38.- Deciselo, saber esas cosas es muy lindo.

43.- A mi tambien me facinan las pecas, y los lunares más.

44.-Tengo un amigo para presentarte, pero cuidate que es medio vercero (http://emprende-uy.blogspot.com/).

50.-Yo estoy igual, lastima que por ahora apenas rasco una guitarra.

53.-Me imagino que este es tu alter ego y que en la vida sos completamente diferente, por que la verdad no parece.

60 y 61.- Cambiamos?, yo lo único que no odio hacer de la casa es lavar platos.

75.- Quiero leer esa teoria algun dia :P.

86.- Yo por ahora me resisto, pero pronto voy a tener que caer :S

101.- Tenes que hacer como un conocido que tiene un diccionario subjetivo donde anota las palabras que no sabe, hasta que las aprende y ahi las borra.

105.- Creo que a todos nos pasa alguna vez, desgraciadamente.

Saludos


PD: La verdad encontre variso aprecidos con mi amiga, mañana le digo que lo lea y despues te cuento, pero si no fuera por que conozco gente que dice que sos real y igual a la de la foto de abajo, yo afirmaria que son la misma persona :P.
PD2: A la mierda me quedo largito el coment :P.

11:18 p. m.  
Blogger Fd. said...

Que te comparen con Irene es bueno.
Que te comparen conmigo es malo.

Saludos.

12:40 a. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Me gusto leer este post. Se nota que tenes personalidad y eso es bueno. Mejor que no te guste mucho la tele y que te propusiste recorrer el mundo. NO hay mejor aprendizaje que este ultimo.
A mi me gusta cantar mientras me ducho.... suena rebien!
Un beso.

6:13 a. m.  
Blogger pekerm4nn said...

me gusta cuando la gente se critica a uno mismo, cuando se expone, sin mas, cuando se busca sus defectos, cuando se muestra tal cual es, cuando se da... tenemos mucho en común... es extraño, cuando vemos a alguien que se describe como lo hiciste nos parece que somos parecidos, nos sentmos dientificados... será que en el fondo, estamos hechos del mismo material?

un beso :)

8:42 a. m.  
Blogger la macia said...

si la lista fuera mia, aparecerian mas del 5o% de tus puntos. solo un par de comentarios: no puedo creer que hayas escrito la numero 72, no sabia de nadie que tambien le pasara eso. lo del yeso siempre quise que me pusieran hasta que me pusieron.
salute y muy buen post. capaz, algun dia si me dan las ganas de enumerar le copio la idea. jeje. salute de nuevo.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay jezin...no lo lei....pero tenes q estar al pedo para poner esas 100 y pico de cosas, igual creo q debo conocer varias de esas
y q te quiero pendeja pelotuda
y q te extraño
y q nada:(
saludos

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah...ya lo lei, te olvidaste de poner q le tenés miedo a las cosas siamesas y a q prendan un encendedor cerca tuyo, al punto de salir corriendo
jajaja
si, te escracho

12:56 p. m.  
Blogger Jeza said...

Juan: no creo que no pase nada polémico... siempre hay algún quilombo del qué hablar. Igualmente podés tomarte un recreo en cuanto a noticias y escribir sobre vos.
Me dejaste intrigada con lo cursi. Quiero un mail! jeza89@hotmail.com. Si estás de acuerdo, también podés buscarme por msn así hablamos más fluidamente (aunque no me conecto seguido).
Besos.

Piyuj: me parece que se va a aburrir un poco buscando las coincidencias, tu amiga (te juro que somos dos personas diferentes eh)
-------------
4- Yo también adoro las lluvias, de esas tormentas zarpadas.
35- Soñar, soñás seguro. No te debés acordar, que es otra cosa. Dicen que eso pasa cuando uno quiere reprimir los sueños, por eso prefiere olvidarlos.
38- Lo haré! pero tené en cuenta la 53 :P
Me cuesta ser demostrativa con mis viejos, en realidad. No con el resto de la gente, y es lo peor, porque con ellos debería ser agradecida realmente.
50- Estoy en la misma, aunque todavía tengo mi aprendizaje de flauta (de la primaria) y de melódica (que, a falta de práctica, ya lo deberé haber perdido).
60 y 61- Re acepto!
75- Es jodida pa explicar. Cuando encuentre las palabras adecuadas te la voy a presentar.
86- Me obligó mi viejo hace unos años como condición para poder salir y estar "mas segura" (convengamos que si me quieren violar lo van a hacer, tenga o no tenga celular)
Salute (a mi también me quedó largo)

Fede: lo sospeché desde un principio.
Yo sabía que ibamos a coincidir en varias como en la de "adoro a los chicos, son lo más grande que hay y quiero tener muchos hijos".
Salú!

Benja: es una gran cuenta pendiente que tengo (aunque aún me queda tiempo). Siempre voy a seguir apostando a esa posibilidad de recorrer tooodo el mundo.

Es cierto eso de que suena más lindo cuando te bañas... debe ser por el efecto de los azulejos (?)
Besos nadadores.

Pekerm4ann: estamos todos hechos de lo mismo. Somos la misma masita. Somos todos polvo de estrella (como diría un amigo).
Yo disfruté escribiendo esto porque no es solo cuestión de exponerse, sino liberarse, de descubrirse uno mismo.
Beso!!!

Macia: es muy buena la idea de la enumeración (y no lo digo de engreida, porque de hecho no se me ocurrió a mí).
Está bueno porque como dije antes te libera un poco, te auto-sorprendés.
No puedo creer que me entiendas con respecto a lo de la disfonía!
Salute!

Nachito: que bonito que me hayas leido!
No me escraches con mis otros miedos, che :P
No hay drama igual, realmente me olvidé de ponerlos, pero no me molesta contarlo (hay que explicar bien lo de los siameses igual, porque sino no se entiende, je).
Yo también te quiero
Y te extraño
Y nos vemos el jueves (espero curarme para ese día :S)

1:29 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Las paredes del baño y el ruido del agua hacen que 1) la voz suene mas fuerte y 2) que no te escuches bien. O sea, somos todos cantantes en la ducha, jaja.
Sobre los ojos (ajenos), a mí también me gustan lo más oscuros posibles.
Y sobre el punto 100) JAJAJA, ¿te gustan los desafíos utópicos??

Besos.

2:45 p. m.  
Blogger Sombra said...

COINCIDO EN-----------

Sin música no vivo.
Me fascina el olor que deja la lluvia en el pasto y en las baldosas después de hacer su trabajo
Mafalda
Canto mientras me baño
Estoy enamorada de la fotografía. ( A PLENOOOO.PERO EN MASCULINO, EJEM)
Muero si me hacen masajes y a su vez me gusta mucho hacerlos.
Me encantan las ferias artesanales.
Puedo pasarme horas mirando y escuchando al mar.
Admiro a la gente emprendedora.
Me encantaría aprender a tocar todos los instrumentos posibles.
Como la ensalada sin aceite ni vinagre.
Me encanta ir a recitales. (se! ,,vamos a alguno?????)
daría la vida por la gente que amo.
Me encanta viajar.
Me enervan las faltas de ortografía.
Me fascina ver películas.
Pretendo recorrer el mundo.
Amo el cielo estrellado fuera de la ciudad.
Me propongo muchas cosas que después quedan en el olvido.
Los fogones me traen paz.
Disfruto viendo a los nenes chiquitos y su visión del mundo.
Prefiero la izquierda antes que la derecha.
Me emociona ver parejas de viejitos todavía juntos
No uso reloj.
Me atraen mucho las películas de cárceles
----------------------------------------

COSAS LOCAS-------
De chiquita tenía 42 peluches de sopapa pegados en mi ventana.
Me gusta más buscar formas con las nubes que con las estrellas.
Me llama la atención todo lo que sea violeta.
Siempre quise trabajar en un zoológico, a pesar de odiar que apresen a los animales ahí.
Disfruto de tomar mate con mi vieja, aunque nunca se lo dije.
Extraño los canelones de mi abuela. Y a ella la extraño más. ( ME ENCANTO ESTE COM).
Me da miedo viajar en las rutas o autopistas al lado de los camiones “Peligro: inflamable”.
Me vuelvo viciosa-compulsiva si toco una cascadita de monedas. (????)
Me emociona ver parejas de viejitos todavía juntos
Tengo una personalidad un poco antagónica, ya que soy opuesta en varios aspectos.
Me atraen mucho las películas de psiquiátricos.
Odio la era de los celulares. El mundo era más sencillo sin ellos.
Suelo cerrar mal la puerta de la heladera
Mi materia preferida era Literatura. ( SE NOTA....)
Me molesta aspirarme los caños de escape de los colectivos.
Perdí mi documento una vez. (YO 3 )
Suelo guardarme muchos pensamientos que serían más felices si fuesen liberados por mi boca.
Tengo amigos afuera del país.A quienes extraño en demasía.
Espero morir mientras duermo,

-----------------------------------------
DIVERTIDAS-----
Me encantan los negocios que tienen las cosas ordenadas por colores
Me cuesta mucho escribir en cursiva.
Soy la persona con menos flexibilidad (física) del mundo.
Me entretiene escuchar a mi hermana cuando habla dormida
Prefiero leer libros de cuentos
No me suelen atraer los chicos de ojos claros.
De chiquita deseaba que me pongan yeso
Odio lavar los platos.Pero me encanta barrer y planchar.
Pretendo recorrer el mundo. ( a PROPOSITO,)
Vivo disfónica (tanto que casi ni se nota porque parece mi voz verdadera).
Me encanta andar en bici aunque me canse rápido.
Me causa gracia la moda cuando logra que mucha gente vista cosas horrorosas
Me encanta agarrar los “dientes de león” (las florcitas blancas que tienen como plumas) y soplarlos (soy mala, lo sé, arranco flores).
Conozco muy bien la sincronización del semáforo de la esquina de mi casa, por eso empiezo a cruzar antes de que corte (sabiendo que no puede venir ningún auto).
Cuando leo algún libro y encuentro alguna palabra desconocida la busco en el diccionario para recordarla y poder darle uso en algún momento. (BUEN METODO)
Muy pocas veces como las pastas sin queso.
--------------------------------------

CURIOSAS-----------
Soy fanática de los collares de macramé.
Todavía me da miedo la oscuridad. ( y me enternece)
Suelo llorar a escondidas y la mayoría de las veces no es por tristeza.(Idem Anterior)
Quiero dejar de comerme las uñas de nuevo
Me encanta las pecas.
Me encanta cocinar cosas con una receta al lado.
Me encanta que mi mamá me perfume la ropa y las sábanas.
No creo en el destino.
Sigo sintiéndome rubia
Últimamente me cuesta redactar cartas.
Conozco muy bien la sincronización del semáforo de la esquina de mi casa, por eso empiezo a cruzar antes de que corte (sabiendo que no puede venir ningún auto). (A PROPOSITO)
Siempre guardo los libros de mano en folios para que no se arruinen.
No camino descalza en casa, uso pantuflas.


BESOS!! Y GRACIAS POR PASARTE!!

12:54 a. m.  
Blogger Sombra said...

FE DE ERRATAS....

LOS SIGUIENTES..IBAN EN "COINCIDO" Y LOS PUSE EN COSAS LOCAS


Mi materia preferida era Literatura. ( SE NOTA....)
Me emociona ver parejas de viejitos todavía juntos
Me molesta aspirarme los caños de escape de los colectivos.
Perdí mi documento una vez. (YO 3 )
Suelo guardarme muchos pensamientos que serían más felices si fuesen liberados por mi boca.
Tengo amigos afuera del país.A quienes extraño en demasía.
Espero morir mientras duermo,

12:58 a. m.  
Blogger Fd. said...

¬¬

12:12 p. m.  
Blogger Claire said...

Me gustó leer el post. Y sobre los hombres que me atraen, debo decir que nunca son los "lindos".

7:08 p. m.  
Blogger Bichicome said...

UFFFFF
Lo termine, todo un logro de velocidad :P
Excelente!
Coincido en pila de cosas. (me cuesta escribir cursivas :P), y siempre me hubiese gustado laburar en un zoo, en realidad estudiando animales en estado libre. pero bue... vaya a saber uno pq elegi hacer otra cosa.

En otras no.
Nunca me gustaron los yesos.

9:22 a. m.  
Blogger Claire said...

Ah, me olvidé. Tmb me cae mal Tinelli, pero igual creo que no hay nadie peor que Jorge Rial.

1:01 p. m.  
Blogger Matty Ramone said...

Es increible la cantidad de cosas parecidas que tenemos...en lo que no nos parecemos es que odio las ferias artesanales.

12:59 p. m.  
Blogger Indio Sangriento said...

paaaaaa, esto vendria a ser lo de las 6 rarezas extendida a cientoypico? jeje. Nunca se me hubviera ocurrido poner tanta cosa de mi vida, te felicito!
Saludos

5:13 p. m.  
Blogger Jeza said...

Sebas: che, yo creía que cantaba lindo, ahora me tiraste para abajo :P
Me gustan los desafíos, sí y además me gusta bailar, así que no me canso.
Salú!

Santi: que ganas de escribir que tuviste vos también!
Tres veces perdiste el documento?!?! O sea que el que tenés ahora dice "cuadruplicado"? Sos más colgado que yo.
Besos muchacho!

Emerre: a qué se debe la molestia? ^^

Annie: a mi me cargan por mi gusto raro, pero igualmente, hay veces en las que sí me gustan chicos de "comun atracción", pero no pasa muy seguido, je.
Parece una estupidez pero la personalidad me influye mucho y no de manera conciente: si un pibe es lindo, pero me doy cuenta de que es un idiota me deja de atraer, así, instantáneamente.
Ah y Rial también es hiper odioso, pero mucho no puedo opinar porque nunca vi sus programas (salvo gran hermano al principio ^^). A Tinelli, en cambio lo veia de chica.
Besos!

Bichicome: cuánta voluntad tuviste que tener para leer todo, je.
Qué es lo que estudiás ahora? Me dejaste con la intriga...
Qué bueno saber que a vos también te cuesta la cursiva, me hace sentir que no soy la única que debería repetir primer grado :P
Salute!

Matty: uhhh, bardo ahí! No te gustan por la cantidad de gente que hay o por las cosas que venden?
A dónde te gusta ir a pasear por ejemplo?

5:14 p. m.  
Blogger Sombra said...

naaaaa..copie y pegué!!

en una lo perdi en el exterior y me lo hizo la embajada de aquel pais...
otra se me mojo en un recital y quedo inservible...
y la ultima ,,,no se.jajjajj

6:30 p. m.  
Blogger Sebastian said...

OK, con qué paso empezamos?

9:48 p. m.  
Blogger alejandro cronopio said...

No sé porque me dió un poco la sensación "gran hermano"...

saludos.

11:39 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

hermoso tu post
Te dejo un beso

10:47 p. m.  
Blogger Jeza said...

Santi: que quilombo perderlo en el extranjero!!! Y que bajón eso de que se moje.
A una amiga se le cayó perfume encima y también lo tuve que hacer de nuevo.
Yo lo perdí de colgada durante las vacaciones: estaba parando en una casa de 3 ambientes con 13 personas más... date una idea del quilombo que era eso!
Salú!

Sebas: con un demi plié, coupé y para terminar un grand jeté (re complicada la mina, je).

Cronopio: creo que era la última intención de todas :S
Que horror! jaja
Salute!

Mucha: tante grazie señorita!

11:25 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Que te recontra! Por las dudas.
De tu pié? Y eso?
OK, ¿puedo ir en zapatillas a la clase?

1:30 a. m.  
Blogger Jeza said...

Seba no me recontres, je.
Podés ir en zapas pero en las clases te las sacás y te ponés un tutú además :P

1:43 p. m.  
Blogger Sebastian said...

No, tutú imposible, no sé manejar ni tengo resgitro...

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Permiso.
Ya entré varias veces a tu blog pero recién ahora comento algo.
Me copé leyendo las 110 cosas. Al principio me parecieron muchas pero después me pareció entretenido porque coincido en varias. Me dio mucha gracia cuando decís que te gustan los locales que clasifican las cosas por colores. A mí me pasa igual, de hecho siempre voy directo a la parte de cosas verdes.
Bueno, un saludo grande.
Que andes bien.

9:50 p. m.  
Blogger Jeza said...

Sebas: pollerita de tul. Ahí está bien?

Rafa: hey! gracias por pasarte.
Sí, la verdad es que me entusiasmé escribiendo las cosas ^^
Me encantan los locales así porque son como arcoiris(es) en miniatura, me alegran.
Tengo una amiga que es igual a vos: se enamora de las cosas verdes (como yo con el violeta).
Besos muchacha!

11:49 p. m.  
Blogger Javier Sanfeliú said...

ahora te conozco mas que a muchos de mis amigos, un talento eso de saber todo lo que eres

saludos del otro lado,

2:45 a. m.  
Blogger Jeza said...

Javi: seguramente conocés más a tus amigos que a mí, solo que no tenés una lista de ellos.
Si te la ponés a hacer seguro que llegás a más de 100 cosas.
Salute!

9:34 p. m.  
Blogger belu.- said...

Fah! Voy a poner mis coincidencias que, por cierto son bastantes!


1. Sin música no vivo.
(No entiendo quien pueda)

5. El chocolate me puede.
(Jorgitos todos los dias casi =P)


8. Me gusta más buscar formas con las nubes que con las estrellas.
(Es mas entretenido a pesar que las estrellas sean hermosísimas)

28. Puedo pasarme horas mirando y escuchando al mar.
(Bueno, NADA mas lindo)

45. Me cae mal Tinelli.
(Cuervo %$€# jaja)

46. Y me cae muy bien
(Aguante la Sú)

50. Me encantaría aprender a tocar todos los instrumentos posibles.
(Vamos con la armónica)

52. Me encanta ir a recitales.
(Y mejor si se puede bailar lindo en ellos)

53. No soy muy demostrativa.
(Yo tampoco :$)

54. Pero daría la vida por la gente que amo.
(Claro está)

55. De chiquita deseaba que me pongan yeso.
(Voy a decir algo muy cruel capaz, pero queria pasar algunos dias en silla de ruedas, no me preguntes porqué, estaba media loca, si)

58. Me enervan las faltas de ortografía.
(No tanto pero si las corrijo)

64. Necesito urgente comprar un disco rígido con más capacidad para ampliar mi memoria.
(Acá tambien vendria bastante bien)

66. Pretendo recorrer el mundo.
(Avisame =P)

67. Amo el cielo estrellado fuera de la ciudad.
(Otra vez esa cosa linda y tan admirable)

68. Me propongo muchas cosas que después quedan en el olvido.
(Como aprender a tocar la armónica, en mi caso)

69. Los Simpsons y Friends son mis programas preferidos.
(Los Simpsons toda la vida)

75. Pero sí en las causalidades (contradictorio, pero tengo una rara teoría).
(Todo es por algo)

77. Me emociona ver parejas de viejitos todavía juntos (un gran logro).
(Y mas lindo agarraditos de la mano)

78. Me encanta andar en bici aunque me canse rápido.
(Siempre iba a gimnasia en bici a las 9 de la mañana, extraño eso, aunque la subida del parque te la regalaría..)

79. Prefiero la izquierda antes que la derecha.
(Yo, zurda je)

83. No uso reloj.
(Tampoco)

89. Me gusta mucho el inglés; tengo facilidad y predisposición para aprenderlo.
(Mi tu. jajaj)

92. Usé aparatos.
(De 4 a 11 años, muy feito)

93. No sé mucho de política ni de historia, pero me gustaría.
(Más de historia)

107. Me gustan los deportes(...)
(La segunda parte no va)



Muy lindo e interesante Jeza!
Beeeeeso.

11:59 p. m.  
Blogger Jeza said...

Belu: vos estás con la armónica igual que yo con prcusión y la guitarra. Nunca pude avanzar más que el nivel básico ¬¬
De 4 a 11 usaste? Qué edad rara! Que extraño, también (y que suerte) que se te hayan curado a los 11 ;)
Tenemos varias coincidencias se ve.
Te mando un beso belu.

6:00 p. m.  
Blogger Desconocido said...

jajaja, pense que iba a ser mas cansador leer tus 110 items de desctipcion.

bueno nada, que te enerven mis errores de ortografia pues!

un besito.
se te extraña!.
ale.

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home