jueves, febrero 15, 2007

Devorando la ensalda de Fito

La luna no siempre es la misma, te diré que hay otra música en el aire. Dar media vuelta y ver qué pasa allá afuera. Nuevo es este cielo, es nuevo para mí. Es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón, que no hay refugio donde estar. Y no sabés si detenerte o llover. Los monos están devastando este lugar.
Es preciso volver a empezar, todo empieza siempre una vez más. Bebamos y emborrachemos la ciudad para que no tengamos nunca más soledad.
Hablo por cambiar esta, nuestra casa… ¿quién dijo que todo está perdido? La estupidez del mundo nunca pudo y nunca podrá arrebatar la sensualidad.
Anclado en la ciudad no pensaba en nada, nada más. La lógica por fin se nos deshizo en la boca. No me verás arrodillado.
Me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos, por el mundo yo no me dejo desanimar. A rodar mi vida.
Es solo una cuestión de actitud. Arriba todos es un día de sol. Me gusta abrir los ojos y estar vivo. Ir con taco aguja en pista de hielo y no marcar las cartas, simplemente dar.
No es nada malo, es que pasó una brisa. Ya basta de llorar que está saliendo el sol. Ese hilo de luz que está ahí arriba: Buena Estrella para todos, para vos. Sacate el diablo de tu corazón.
Ahí voy y vos venís conmigo. Es la hora del destino. El paraíso es un lugar.
Times are changing.

22 Comments:

Blogger Lucy said...

Hola jeza! Me gusto lo que armaste con las canciones, me costo darme cuenta que era ya que hay muchas canciones que no conocia, pero luego lo entendi.

Besos
PD: Te cuento que hoy finalmente termine con los examenes

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias nena por tu vida una vez mas!
ta... es de reconfortarte leer eso cada vez que me voy a dormir, y esto me llego.. ay, como uno puede armar algo nuevo con cosas existentes, eso es ser creativo
con mis mas sinceros amores,
karu

8:52 p. m.  
Blogger Matty Ramone said...

como le va jeza?? gracias por pasarte x mi blog.
Che, me alegro mucho que te guste la musica uruguaya, capaz q es un nacionalismo estupido, pero me emociona que extranjeros escuchen y les gusten nuestras bandas.
Debo reconocer que Fito Paez es un grande, pero no entendí del todo el post, o sea no conozco todas las canciones...

1:15 a. m.  
Blogger la macia said...

aguante fito y agunate jeza, yo ya lo intente hacer una vez para un proyecto eso con canciones no solo de fito sino de otros grandes tb pero no tengo tu magnifica creatividad. me autorizas a copiarlo, imprimirlo y guardarlo junto a otros apuntes de diarios y revistas, paginas y grafitis?
dale, che!
beso.

8:41 a. m.  
Blogger Jeza said...

Lucy:fue medio rebuscado armarlo, pero finalmente pude darle un sentido a las oraciones encadenadas.
Che, y como te fue con lo exámenes? La nota ya te la dieron?!
Besos

Kar: este comentario va a ser re de novia, pero... cuando ves el almohadon te acordás de mí? :P
Siempre tus palabras endulzando mi cuore.
Te adoro (como buzz) hasta el infinito y más allá.

Matty:antes que nada "de nada", si pasé y me quedé es porque me gustó tu blog.

A mí también me pasa que se me despierta el orgullo cuando a alguien de afuera le gusta alguna banda o cantante de acá, me da satisfacción de alguna manera, me demuestra que algo bueno sale de este país.

No hace falta que conozcas las canciones para entenderlo, don´t worry. Tal vez si supieras que temas son lo verías de otra forma, nada más, pero no es imprescindible.
Abrazo!

Macia:cobro derechos de autor eh... na, por supuesto que la autorizo a copiarlo, señorita, con mucho gusto.
Gracias por pasarte y por la buena onda.
Salú!

3:42 p. m.  
Blogger Fran Invernoz said...

Gracias por transmitir tu optimismo.

5:57 p. m.  
Blogger Luiso said...

Jeza, gracias por haber pasado a visitar mi blog, y si te gusto significa que hay algo que anda mal en vos, no importa... después te veo, soy psiquiátra, respondiendo a tu pregunta.
Besos.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lucidez y memoria

la de fito y la tuya

7:17 p. m.  
Blogger Lucy said...

Mira jeza yo voy a una facultad en la que las cosas demoran en hacerse como tres veces mas lento que en el resto del mundo. Es por eso que el examen que di el 1 de febrero puede que me entere si lo salve en marzo y el del 16 bueno... Espero salvar.

Besos

8:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

che! hago el comentario más boludo de todos...¿te gusta fito, no?...jajaajajajaa

ta buenazo..se ve que hay muchas horas de ocio en tu casa...jajaajaja

besotes!

12:27 a. m.  
Blogger Jeza said...

Martín: gracias a vos por transmitirme, con tan simples palabras, una gran satisfacción y alegría al saber que, de algún mínimo modo, llegan las cosas que escribo.

Luiso: algo anda mal en mí porque me gustó el dibujo? ^^
Yo estoy estudiando terapia ocupacional y una opción sería trabajar en psiquiátricos, así que capaz nos encontramos por la vida.
Salú!

Javier: justamente no soy la persona a la cual se le atribuiría el don de la memoria. Lamento decepcionarte. Estos días estuve pensando que debería practicar algo de mnemotecnia.
Gracias por pasarte.
Abrazos!

Lucy: recién en marzo te dan las notas??? Pero qué hacen los profesores? Análisis sintáctico de cada una de tus resuestas?
Que garrón.
Llegada esa fecha, entonces, te preguntaré nuevamente si es que tenés noticias de los resultados.
Besos y suerte!

Bufón: miren quién ha vuelto!
Por supuesto que me gusta Fito, habría sido demasiado denso enlazar esas frases si no me gustara.
Es como mi médico, me cura el alma.
Es como mi maestro, me enseña a ver las cosas de otra forma.
Es como mi psicólogo, me tranquiliza los problemas.

Horas de ocio casi nunca, ojála... momentos de lucidez e inspiración nomás.
Besos pa ti también Juancito.

11:19 a. m.  
Blogger Luiso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:33 p. m.  
Blogger Luiso said...

Jeza, te contesté en mi blog... pero insisto, no te veo bien; encima estudias la carrera de "los que no se dan cuenta"... espero que haya muchos más.
Un abrazo, y aguante el rivotril.

3:33 p. m.  
Blogger Cieguilla said...

Una vez que tuve algo que decir, mi comment nunca figuro! :-(

En fin, te recomendaba el blog Dos Dias en el que justo ese mismo dia habia un video de Fito...

Besos xxx

11:31 a. m.  
Blogger JuanT said...

Al principio no entendí nada, porque no conozco tanto a Fito, pero era mejor, porque todo tenía coherencia a pesar de no saber si eran tus palabras o las de alguien más.
Cuando me di cuenta de qué se trataba, me fasciné por tu capacidad de creación. Capaz que hago uno sobre alguna banda que me guste, siempre teniendo en cuenta que la maestra en este tema sos vos.

Nos vemos

Juan Manuel

5:03 a. m.  
Blogger Jeza said...

Luiso: te permito que me hagas el test de los dibujitos... ese que te muestran cosas y vos tenés que decir qué ves, je. Cuál es la carrera de "los que no se dan cuenta"?
Un abrazo para ti y el rivotril (utilizar moderadamente)!

Cieguilla: pour quoi se ha borrado el comentario? Yo no toqué nada, lo juro.
Entré a ese blog "Dosdias", pero no encontré un video de fito... puede ser que esté todo en portugués o me confundí de página, je?
Besos muchacha.

Juanma: tal vez el hecho de conocer sus canciones te habría impedido entender el texto en su totalidad. Te habrías quedado pensando en cada canción en vez de mirarlo en conjunto?
Maestra? Para nada, fue un poco de inspiración nomás. Me encantaría ver tu enlace de frases pero con otro autor, a ver como queda esta conjugación con otras frases.
Gracias por la visita.
Salute!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah jez... una cosa, cuando veo el almohadon no hace falta acordarme porque las veo ahi... muy simple, ahi se me pone la piel de gallinita, pero acordarme de vos y min, todo el tiempo!!!
hasta la vista baby..
ah y comntame de la veida y todo (*lo demas tambien)
besooooos
kar

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:18 p. m.  
Blogger belu.- said...

Che me gusto eso, como otros que lei arriba me costo en darme cuenta lo que era, pero cuando lei un par de frases conocidas pude =P

Te mando un beso Jezaa, nos estamos viendo, y suerte con la facu.

5:55 p. m.  
Blogger Jeza said...

Kar: cierto que almohadon tiene el pin con la foto! Lo había olvidado.
Ya te contaré por telefono todo el tema de la veidá, no desespereís.
Besotones.

Belu: sé que no todas las frases conocidas pero hay un par que te ayudan al click de darte cuenta del juego de canciones.
Espero que me vaya bien en la facu, cuando me den las notas te cuento qué tal me fue.
Tante grazie!
Besotes

3:58 p. m.  
Blogger Péto said...

Inspirado en ensalada de canciones?



:carita sacandolalenguaparaafuera:


aguante del 63.

3:15 a. m.  
Blogger Jeza said...

Petito: sabés que no lo había pensado, pero inconcientemente tal vez se me ocurrió el título de ahí.
Del ´63 es un discazo, pero para mí Abre y El amor después del amor son hitos.
Besos!!!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home