miércoles, noviembre 15, 2006

Niñez

Creerme enorme en medio de este mundo sin fronteras. Correr gritando hasta sentir que vuelo. Sentirme mágica con mil poderes para aplicar a mi sueño. Perder la calma al no encontrar mi muñeco mas querido. Dejar correr una lagrima al no hacerse mi voluntad. ¿Querés ser mi amigo? Pensar que las cosas mas complicadas tienen su toque de simpleza. Crear vida, tan solo moldeando figuras. Estar segura y protegida con la simple presencia de un grande. Hacer que algo sencillo se convierta en un sinfín de posibilidades. Con un vestido sentirme princesa de un hermoso reino. Marcas de pintura a cada paso que doy. Y soñar con una utopía invencible con el paso del tiempo. Esos eran los viejos tiempos, pero ¿me dejan seguir jugando?

4 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

a veces es uno el que no se deja...

ya no es mi caso.

beso grande.

10:19 a. m.  
Blogger bufonazo said...

yo creo que podes...haz como yo, jugá siempre... jajajajaa
aunquye despues van a decir que sufres el sindrome de peter pan...o simplemente te diran "cuàndo vas a madurar" o "maduràa!!!!"

vos los miraras y les decis, para qué, soy feliz así y vos sos feliz...y los matas
jajajaja
un abrazo y besos

2:46 p. m.  
Blogger Jeza said...

VINILICA: yo me dejo, me arriesgo. Solo quiero que el mundo se anime a jugar conmigo. Te invito a vos también.-

BUFONAZO: la madurez puede ir de la mano con el síndrome de Peter Pan. Se puede hacer una linda mezcolanza.
No te prives de seguir en el país de nunca jamás, Juan.-

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca habia firmado este texto, la verdad no se por que, si la verdad se zarpa en lindo y en caracetristico tuyo por sobre todas las cosas, de veras
te amo niña!
karu

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home