lunes, septiembre 18, 2006

Prestame un color


Una primavera que se come al invierno, mientras él devora letargos incandescentes en este imperio congelado de personitas, se presenta ante la tranquera de mi ser, solicitando hospedaje. Pienso que mil capullos de bienaventuradas sonrisas (que siempre trae consigo la magia primaveral) pueden soliviantar a mi satisfacción y con un deleite de porvenir le abro paso a mi refugio.
Ahora la hipnosis de su majestuosidad me tiene empapada de un dulce aceite que no se quita tan solo fregando, él está decidido a perpetuar su instalación contagiando paisajes ruborizados de soles que loan a gritos por la continuidad de este estado.
Es tan mística la empeñada calma que transmite, son tan sinceras las sinfonías que sobrevuelan su aura, es tan incomparable el estoicismo de sus nubarrones que ningún mamarracho con espada puede competir contra su brillo.
Hay rosa, hay violeta, se cuela también un amarillo. Todo es arco iris de temporada, todo se contagia de color y sonidos sordos de gemidos. La brisa de media tarde quiere escuchar un cuento y se posa en mi regazo para ser convertida en canción.
Fito me custodia los oídos proliferando placer en mi interior. Su voz de pasto fresco me rocía suaves pensamientos que patinan sobre las orquídeas trenzando baja probabilidad de melancolía. Hechicería debe practicar este señor para lograr que una simple eufonía se enamore de una bandada de letras y, combinadas, constituyan la más formidable pareja jamás antes vista.
Trovadores emplumados ensanchan caminos abriendo paso a gastadas alpargatas que, chapoteando matices, rebuscan tules de placidez.
Una cápsula de amparo bordea la órbita del verdugo de la apatía y repentinamente todo se tiñe de technicolor junto al terciopelo de tus ojos. Se ilumina íntegro el universo y ya el sueño de mi descabellada imaginación le pisa los talones a la superficie de la realidad consiguiendo al fin el triunfo de mi alma emancipada.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hOlas jezaa!º
pasO x ak para decirte que me gustó mucho haber compartiido este viaje con todos ustedes, si bien con algunos tuve la posibilidad d ehablar más que con otros, qe se yo pienso que se armo un grupo re lindo y que quedan recuerdoos unicos,siemrpe está esa cosa de como será el grupo con qe t toque compartir 11 dias irrepetibles y bueno a mi me toco compartirlo con ustedes y no me arrepiento porque son personas muy copadas y tieenen la rebuena ondaa!ºademas los cantitooos qe salian estaban buenisiiimoooOs ..o no¿?..jaja
y bueno nada, muy lindo esta este blog,y por lo que pude ver me encantan las cosas que estan escriitas!ºtodo muiii lindoo...

suertee en todo!º y ojala nos veamos prontoo todos otra vez,,,
pasate x mi flog cuandoo kieraas
---> http://fotolog.com/tamy_ta77

me voy,,,
besOtes!º
ah y bueno ...Felizz primaveeraa para este 21!º =).jeje
-___________________-adíOz!º

3:42 p. m.  
Blogger Péto said...

la primavera este año llega el 23...
pluton no es mas pluton, el mundo poco a poco esta mostrando la hilacha de mentiroso.


Como de costumbre jeza genial, genial como un futuro paseo por el parque de los cien años.

Te leo.

5:17 p. m.  
Blogger Fefo said...

Realmente hermoso.

Que la primavera nos encuentre a todos con esa claridad en el alma y con ese suave susurro de esperanza en el corazón.

El más fuerte de los abrazos.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas
pasé
me dieron ganas de leer pero la verdad era muy largo y ese verde junto con los rayos catodicos me harían mierda la vista, es dificil leer de una computadora
asi que solo digo gracias por pasarte y por el alago
un abrazo

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo, que bonito
este año se paso tan rapido el invierno que no se que va a pasar con la primavera, va a volar mas o menos
que puedas disfrutarla tanto como soles disfrutar todo todo
te amo
karu

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que hermosoo que escribe la niña!!! sii, aunque no lo puedas creer pase, lei y firmee!!!

TE amo locuras pezz!!!


TU Romaa

2:16 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

entonces no soy la única

que se de como esperamos

saludos.

3:54 p. m.  
Blogger bufonazo said...

lo mejor de la primavera es q se acerca el verano a full... jajajaa nos vestimos con menos ropa... jajajaja hace mas calor....

y comienza el amor, el amor, el amor...

besotes y nos leemos!

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home