jueves, diciembre 28, 2006

Here comes the Sun


No sé por qué elegí el post anterior para que sea uno de los últimos del año, quedó medio bajón, así que decidí levantar un poquito despidiéndome de ustedes (solo por unos días) y posteando este, mi ultimo texto del 2006.

Sin querer parecerme a una difundida propaganda de Quilmes o CTI me despido tan solo por un mes, ya que tomo el rumbo del mar, las olas y el viento y la chica del bikini azul.
No creo que muchos noten mi ausencia y si es que algunos lo hacen, no piensen en mí, yo voy a estar pensando en cuán satisfactoria es el agua de la costa, el cálido sol y la simpática arena (sí, simpática cuando no se escabulle por lugares no deseados).
Espero que todos puedan disfrutar de unas preciosas vacaciones, no necesariamente con mar, montaña, lugares desconocidos, amigos provisorios de verano o triquinis, simplemente dándose un mínimo respiro y divirtiéndose como solo uno sabe hacerlo.
No me olviden y regresen el primero de febrero. Yo ya voy a estar esperándolos de regreso en Buenos Aires, lo demanda la facultad.
Feliz 2007 para todo aquel que lea esto.

Fue un gusto recibirlos en mi blog.
Los saluda atentamente.
Jeza

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un placer firmar por primera y última vez (del año) en tu espacio de liberación y apertura (aunque no sea el único).
Que el 2007 este lleno de mariposas, flores, árboles, mares, arenas, montañas y un poquito de paz y alegría, sobre todo.
Mas que siempre en este año voy a estar al lado tuyo y espero mas que yo acompañarte, que te acompañe tu homar tan caracteristico, esa sonrisa hermosa, esa positividad mas que apreciable y esa personalidad tan admirable.
Te quiero.

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un mes de vacaciones de corrido... quien pudiera! A que lugar de la costa te vas? Pasala muy bien y cuidado con el sol! :-)

9:42 a. m.  
Blogger bufonazo said...

disfrute, disfrute, disfrute!

"cosa linda me trajo la vida...q no necesito más...no le importa si tengo plata o si no...y no deja de bailar..." q temón de No Te Va Gustar...
besos y disfrute

3:15 p. m.  
Blogger Jeza said...

Ilanita: pensé que ibas a escribir algo más jodón (lo que nos caracacteriza) pero la verdad me sorprendiste con tu ternura.
Yo también voy a estar todo el tiempo con vos este año "la distancia es una coma, nunca fue punto final". Te voy a extrañar bocha de helado mamuchaaaa.
Me puse muy asquerosamente cursi, ya está.
Feliz año negrita.
----------------------
cieguilla:primero me voy de campamento (a trabajar) 5 días a Aguas Verdes. Después me quedaré ahí en el campamento pero ya sin trabajar. El itinerario seguirá x San Bernardo con 3 amigas por cuatro días y después continuaré en esa ciudad con una amiga más. Por ultimo me iré 2 o 3 días con mi mejor amiga a Miramar.
Todas las vacaciones compactadas en enero xq en febrero ya tengo que estar acá nuevamente.
Gracias por el consejo del sol, lo tendré en cuenta.
Vos te vas a algún lado?
------------------------
bufón: usté tambien disfrute señor.
Y coincido plenamente: temón "Cosa linda". Abunda paz en su melodía.
Salute y felices vacaciones!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el 2007 vamos a tener vacaciones de a puchitos, generalmente fines de semana largos no muy lejos. Sacrificaremos un viaje a Argentina para cumplir un sueño (mas detalles despues de mitad de año!).

Las vacaciones mas cercanas son a mediados de enero, cuando nos vamos a Granada en España para el cumple de mi novio :-)

Que tengas un muy buen 2007, nos estamos leyendo!

9:13 p. m.  
Blogger doble visión said...

Jeza, que pases unas lindas vacaciones y que el 2007 se transforme en el mejor año que hayas vivido...con sus sorpresas, alegrias, y buenaventura

beso
marcelo

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo, kara
que este año te sorprenda con muchas cosas y todo lo que atravieses sea una aventura, cosa segura de todos modos ya que vos sabes hacer que las minimas cosas sean las mas divertidas, las mas aventurosas e inolvidables de todas!! no escribo mas porque me voy a poner semental.. pero en fin, te amo hasta el infinito y mas alla!!!
no' vemo' en la agua' verdee!! yeayyyyy!!!

1:34 p. m.  
Blogger Jeza said...

cieguilla: Me dejaste intrigada acerca de ese sueño que tenés pensado cumplir.
Pasala hermoso con tu novio!
doble visión: Muchísimas gracias por los deseos. Todo lo que me dijiste espero que se te cumpla doblemente a vos.
Feliz 2007!
Kar:: La chica a la que poco voy a extrañar, che!
Gracias por tus palabras y espero que vos también puedas pasar un año de puta madre (no me cabe duda de que así va a ser).
Ojalá que esa nueva vida sea una experiencia única de aprendizaje y madurez.
Se te va a extrañar infinitamente.
Te amo en cantidades tridimensionales!

6:04 p. m.  
Blogger Arturo Santanac said...

feliz año ciber amiga!!!





en contacto

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Beso.
G.

4:31 a. m.  
Blogger Belsebas said...

Feliz año, descanse mucho. Se va a notar su ausencia.

Nos leemos en un mes :D

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año, niña.
Yo creo que si trataras de escribir cosas no deprimentes este blog sería infinitamente más disfrutable.

Beso,
Fede

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jez.. de nuevo yo, aqui, pero esta vez desde velazco (no paso el chivo, eh, jaja), te extraño ya!
no me voy a poner melancolica, pero q se le va a hacer,
espero q estes difrutando las olas, el viento y sucundun sucundun! te amo molto mucho, saludos a todas las garotas y garotos, jaja y a cande!
kar!

12:53 p. m.  
Blogger Jeza said...

Caetano: gracias x los deseos cyberamigo.
Que tenga un próspero 2007.
Salú!

Guillermo: pasaron unos días ya desde tu mensaje, pero creo que estoy a tiempo para decirte Feliz Blogcumple.
Estoy recién llegada de las vacaciones por eso todavía no reanudé muy bien mis tareas bloggeras, pero muy pronto te aseguro que visitaré tu blog.
Gracias x pasarte.

Guillermo: misión cumplida: un gran descanso me tomé.
Espero, mañana, poder volver a navegar por los blogs y visitarlo nuevamente, muchacho.
Nos leemos.

Emerre: que bueno tenerte nuevamente x estos pagos! Realmente extrañaba tu precencia. Re-bienvenido.
De vez en cuando me agarra la necesidad del puño depresivo, aunque no es lo que más prefiero.
Voy a tener en cuenta tu consejo.
Un abrazo.

Karenhoch: que bueno verte de nuevo! A pesar de ser yo la que estaba de vacaciones te extrañé demasiado. El solo hecho de pensar que me quedan 7 días para despedirte por un año me llena los ojitos de lágrimas.
No te vayas chavo, digo Karuuuu.
Te amo hasta el cielo multicolor de la galaxia de Andromeda.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home