domingo, diciembre 23, 2007

Nunca se sabe

Para cambiar un poco de modalidad tomé los Haikus para inspirar la métrica de esta "poesía".
Espero les guste. Felices fiestas para todos.


Vaso de vidrio,
sobre la gris mesada.
Pasa y lo tira.

Mil pedacitos,
volcados en el piso
perdidos juntos.

Los mira lento,
analiza su brillo
y se sorprende.

Ve entre el montón
un escrito de color:
tiene palabras.

Busca agacharse.
Lo recoge del piso
y puede leer.

“Yo nunca marché:
mi cuerpo se esfumó,
mas mi alma, en vos”.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

..“Yo nunca marché:
mi cuerpo se esfumó,
mas mi alma, en vos”.
ME ENCANTÒ JEZA!!!

QUE TENGAS PAZ!

FELICIDADES!!!

ADAL

POR SI TE VAS Y
NO TE VEO

DESEO QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE Y PUEDAS VIVIR A FULL LOS MOMENTOS QUE ELLA OFRECE.
BUEN VIAJE!!!

SHALOM!

2:51 a. m.  
Blogger JuanT said...

Muy bueno el mega-haiku, la verdad, sos de las pocas personas que escribe poemas que me interesan (casi siempre me aburren, la verdad) y me encantó como terminó, casi como si todo empezara en ese final.
Sobre el viaje, mil gracias por el correo explicándome de qué va todo eso, espero que encuentres las materias que más te interesen en cada universidad, digamos que vas como una persona y vuelves como otra, lo cual no es nada desperdiciable.

Podrías abrir un blog-diario de tu viaje cuando estés allá, debe ser lindo ver ese viaje a través de tus impresiones, siempre un poco surrealistas.

Saludos! Feliz año nuevo y todas esas cosas que se dicen en estas fechas :p

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:20 p. m.  
Blogger Rollita said...

El cuerpo para mi es lo de menos, lo que importa son las energías, no se si existe un alma pero si creo en las energías de las personas.

Me gustó mucho

Salú!

4:19 p. m.  
Blogger Matty Ramone said...

Asi es, me gusto mucho.
Feliz año para usted tambien
Abrazo

5:12 p. m.  
Blogger Jeza said...

Adal: millones de gracias por los deseos!
De todos modos, me voy a fin de enero, así que seguro hablremo antes.
Besos y un hermoso 2008 para vos!

Juan: qué bueno que se haya entendiod el mail! Ojalá pueda cursar todas las materias que quiero, pero ta, hay q ver si no coinciden los horarios entre ellas.
Lo del blog diairo no creo poder hacerlo, ya que muy pocas veces voy a tener tiempo para "conectarme". Igualmente lo tendré en cuenta.
Gracias por los deseos. Te deseo un 2008 increible!
Salute

Rollita: la esencia, lo interno. Exactamente.
Salute, señorita!

Matty: che, la tiza roja, mejor por encomienda, no? :P
Salute!

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home