lunes, junio 21, 2010

Hey, bigote!


Que si freno me marchito y mis cenizas vuelan en olvido que seguramente terminan en humo de la pipa de algún bigotudo que escupe mientras come con la boca abierta, hablando de lo fea y peligrosa que está la calle con los cartoneros a los que, obviamente no les debe dar ni un pedacito de papel, que prefiere tirar en la calle para alimentar baldosas que ya comieron demasiado en el día y que lo que menos necesitan es ese papelito que el bigotudo tiró después de comerse su chocolate que late, porque mientras fumaba su pipa no podía tener tantas cosas en la mano y el humo que soy yo colabora y contamina toda la escena y a los cartoneros y a las baldosas y hasta a la pipa [el bigotudo en verdad no me importa tanto].
Así que mejor no ser humo, ni olvido, ni cenizas.
Entonces mejor no frenar; mejor que avance y todo crezca.

Foto: Chema Madoz

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de aquellas baldosas crecerán flores secas y grises, pero tan fuertes del cemento de sus raices.

12:33 a. m.  
Blogger Jeza said...

Pseudovaliente, te salió con rima... lo notaste?
Me gusta el aporte.
Me gusta tu letra.
Me gusta tu cocina, me gustas tu lailaraila.
Perdón, muy confianzuda de mi parte, no sé quién sos, solo me copé con Manu.
Gracias!

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a vos, por este nuevo eje de la comunicación.

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home